Pomceg Electronics

Es una empresa española que surge en 2012 como marca especializada en el diseño y fabricación de transformadores de alta y baja frecuencia, inductancias, filtros y chokes  para fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

 

Desde nuestros inicios continuamos trabajando para mantener la excelencia que exige el mercado, consiguiendo mejorar nuestra competitividad día a día. Gracias a ello, nos distinguimos por ser una empresa con mentalidad y procedimientos heredados del carácter multinacional de nuestros clientes, los cuales disfrutan de un gran reconocimiento a nivel internacional.

MEJORA CONTINUA, CALIDAD CERTIFICADA, TRANSPARENCIA E INNOVACIÓN SON LOS VALORES QUE MEJOR NOS DEFINEN
Desde nuestra sede situada en Zaragoza, contamos con un equipo de profesionales que posee más de 10 años de experiencia en el sector de los transformadores, distribuidos en los departamentos clave de una empresa tecnológica (Ingeniería, Calidad y Producción). La profesionalidad de nuestro equipo queda reflejada en todos y cada uno de nuestros productos.
Disponemos de varias de líneas de producción automática en España que cuentan con la más avanzada tecnología y nos proporcionan una capacidad productiva de hasta 400.000 unidades mensuales. Esto facilita las entregas “just in time” y la flexibilidad ante fluctuaciones temporales de mercado.
Trabajamos día a día focalizando todos nuestros esfuerzos en la calidad del producto, consiguiendo tasas de rechazo cercanas al 0%, garantizando el control del 100% de la producción. Estos niveles de calidad nos permiten ser proveedores preferenciales en sectores altamente especializados.
En nuestra cartera de productos destacan los transformadores de alta y baja frecuencia así como inductores, filtros y chokes que se pueden aplicar a múltiples sectores como el médico, vending o energías renovables entre otros.
Un mundo mejor es posible. Nuestro compromiso social junto con nuestro código de conducta, nos conduce a evitar utilizar materiales cuya procedencia puede llevar consigo la violación de los derechos humanos, de acuerdo a la Ley sobre Materiales Conflictivos firmada en 2010 por Barack Obama en EEUU.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas